La salud es lo primero…

   Hola amig@s! Bienvenidos al blog de Semilla y Grano.

Este blog nace con la intención de acercaros a un nuevo concepto de tienda de alimentación. Porque como reza el título, la salud es lo primero y por ello estamos preparando una tienda donde cada producto ha sido elegido en base a una alimentación sana, seleccionando cada uno de ellos teniendo en cuenta su forma de producción, sus propiedades y los procesos a los que ha sido sometido antes de llegar al consumidor final. Cuidando de que esta producción se haya realizado de la forma más natural posible, exentos de productos químicos y siendo respetuosos con el medio ambiente.

Encontraréis una gran gama de productos clásicos y tradicionales en nuestra cocina como las legumbres, las especias, tés, cereales, miel, frutos secos…y también una selección de productos exclusivos como una gran variedad de setas y frutas deshidratadas, algas, conservas…y como novedad, todo a granel. Podrás servirte tu mismo cualquiera de nuestros productos y en la cantidad que necesites.

Iremos presentando los artículos, contando sus propiedades y sus diversas formas de preparación. Para ello crearemos en este blog una sección de recetas donde queremos que tú seas el protagonista, que participes contándonos tus ideas, tus recetas y tus sugerencias.

En breve nos veremos en la tienda, en C/ Virgen de la Soledad nº 17-A, en Badajoz.

Os deseamos un maravilloso año 2016!!

Siguenos en Facebook

 

Anuncios

Un comentario en “La salud es lo primero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s